TOP 10

JorgeOrtega

Jorge Ortega es un Director General Creativo con más de 20 años de experiencia. Comenzó su carrera como copywriter en JWT México, después, en Estados Unidos trabajó para CP+B Boulder/LA, Grey NY y Deutsch LA. Cuenta con enfoque y experiencia en publicidad tradicional y digital. 

 

Su trabajo ha sido reconocido en Cannes, London Festival, One Show, San Sebastián, Ojo de Iberoamérica, Effie, entre otros festivales. 

 

Le gustan los retos y eso lo ha llevado a colaborar en las campañas regionales y globales para Diageo y Unilever, durante su estancia en Estados Unidos para Kraft Foods (Mac & Cheese), Old Navy, Burger King, Vitamin Water, Microsoft Windows, NFL, Radioshack, Taco Bell, Dr Pepper, Sprint, Angel Soft, Snapple, McDonald's y Target. Y para el mercado Mexicano, Queso Philadelphia, Dominos Pizza, Nestlé(Nescafé, Helados, Leche y chocolates) KFC, Ford Motor Company, Kimberly Clark, Uber Eats, Cinepolis, Trident, Oreo, Vips, Burger King, entre otras. 

 

Actualmente se desempeña como Director General Creativo de Storytelling en la agencia Catorce días.

https://cargocollective.com/jorgeortegamx

linkedin.com/in/jorgeortegamx