TOP 10

Arturo Romero

Productor y empresario, cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de la publicidad y producción, ha trabajado para algunas de las agencias, casas productoras y clientes más importantes del país produciendo decenas de campañas nacionales e internacionales.

Su carrera inició en los foros de filmación, posteriormente entró al mundo de las agencias trabajando para JWT, Young & Rubicam, Leo Burnett y Vale Euro RSCG, después regresó a los foros ya como productor ejecutivo colaborando con Z film y The Maestros.

Actualmente es dueño y fundador de Comon Pipol TV, una casa productora que ha estado vigente por más 9 años en el medio, trabajando con directores, nacionales e internacionales para Estados Unidos, Europa, México y Latinoamérica , con marcas como: Ford, Volkswagen, Grupo Modelo, Kia, Bimbo, P&G, Banamex, Movistar, Pepsico, Herdez, Nestlé, Casa Cuervo, Tv Azteca y Fedex entre tantas otras difíciles de enlistar.

A lo largo de su trayectoria ha colaborado con los creativos y directores más importantes de México,  su perfil laboral y experiencia empresarial lo hacen el personaje idóneo para ser el actual Tesorero del Círculo Creativo de México.