TOP 10

Arturo Ortiz

Hola. Me llamo Arturo, soy muy inquieto, fanático de la comunicación creativa-estratégica y un apasionado de la publicidad, el marketing, los negocios y del valor de las ideas.

Estudié Diseño y Producción Publicitaria en la UPAEP, el taller de creatividad en el Simulador de Vuelo y la maestría en Comunicación Estratégica en la BUAP.

Con más de 15 años de carrera, he trabajado en agencias  de red e independientes, para marcas transnacionales y locales. 

Comencé como creativo en la dirección de arte, para luego ser Director creativo, luego Director General Creativo  y finalmente hoy, Director General en Birth en Birth, una propuesta fresca y 360, ideas con ADN estratégico.

He trabajado para marcas como: Bridgestone, Sin Delantal, ADIDAS, Flor de Caña, Rotoplas, Syngenta, Provident, Para Crecer, La Morena, Farmatodo, Mistertennis,  Interceramic, entre muchas más.

En la actualidad, funjo como Presidente y fundador de ADD, la primera asociación de agencias de publicidad en Puebla, soy vicepresidente del sector de artes gráficas en CANACINTRA, soy parte de la mesa directiva del Círculo Creativo de México y de la AMAP y  por último soy mentor en el Grupo Asesor Empresarial de Puebla y de Endeavor México.

En el mundo educativo, he sido catedrático eventual y conferencista en universidades como UPAEP, IBERO,  UVP, UVM, Tec de Monterrey, entre otras. Me encanta compartir el conocimiento y siempre estoy abierto a apoyar, instruir y siempre tener los pies en la tierra.