TOP 10

Iván Wacha

Comenzó su carrera como redactor publicitario en Young&Rubicam, más tarde colaboró en diferentes agencias como Terán, BBDO, Olabuenaga, atendiendo marcas como AeroMéxico, Jumex, Bachoco, Nescafé, Coca-Cola, Playboy Condoms, Funeral Pet, Sin Delantal, entre otras.

En 2009, se incorpora como Director Creativo a Ganem, agencia que se vuelve icónica por su creatividad para Funerarias J. García López.

En 2015 llega a Mescalina. La primera agencia de Innovación en México, donde desarrolló proyectos en conjunto con Conacyt y diferentes universidades, esto le permitió ganar los primeros reconocimientos internacionales para la creatividad Michoacana.

Wacha ha sido jurado en el Círculo Creativo de México, Wina y Fepi. Su trabajo ha sido reconocido en diferentes festivales entre los que destacan: One Show, Awwwards, Círculo Creativo de México, Sol de Bilbao, Fiap, Fepi, Wina, Caracol de Plata, Big Idea Chair, Effie, IAB México entre otros.

Hoy es socio y VP Creativo en Figallo No Format Agency, agencia mexicana independiente que ha destacado por sus proyectos de digital, innovación y relaciones públicas.