TOP 10

XXX Circulo de Oro - Liliam Cordoba - Jurado Vía Pública, Media, Diseño, Contenido y Entretenimiento

Lliliam lleva más de 20 años inmersa en el mundo de la publicidad. Su carrera tuvo inicio en McCann Colombia y trabajó con marcas como Coca-Cola y Nestlé, Es en 2006 que llega a McCann México como parte exclusiva del equipo de Nestlé creando exitosas campañas para múltiples submarcas. Después de 17 años llega a Leo Burnett como Directora Creativa para Procter & Gamble regional y Kellogg´s ganando múltiples Effies.

Hace aproximadamente 4 años, decidió tomar un nuevo reto y formó parte de la creación de VectorB. Una agencia creada por IPG/McCann para la marca multinacional Bimbo. Es este proyecto el que le dio la oportunidad de crear nuevos procesos y estrategias creativas por medio de un Listening Lab y de liderar diferentes áreas. Con más de 160 marcas y un equipo multidisciplinario de más de 70 personas han llevado a Bimbo a seguir creando una comunicación creativa y siemore al pendiente de las necesidades del mercado.

Actualmente trabaja en consultorías de estrategias creativas con marcas como Toyota, Dove Japan, Alicorp LATAM y OMFG Italia.