TOP 10

Jonathan

Rodríguez Delgado

ARTE
FOTOGRAFÍA
DISEÑO
COPY

Mi nombre es Jonathan Rodríguez tengo 38 años de edad.

Soy conocido como Gargamel en la industria publicitaria. Me he dedicado a ayudar a solucionar problemas y a guiar a las marcas para que logren sus objetivos mediante el uso correcto de la comunicación y las experiencias. Estoy buscando trabajo, y esta es mi historia.

 

Perdí mi trabajo debido a la pandemia de COVID. Como fiel creyente de que los sueños se hacen realidad y de que nada es imposible cuando te esfuerzas, hice este book para que puedas descubrir más sobre mí.

 

Cuando estudiaba en la universidad, decidí estudiar un año de mi carrera de escultor en Argentina. Trabajé de de Bartender de noche y estudié de día y tuve uno de los momentos más productivos de mi vida mientras me divertía en un país extranjero. Para tener un poco de dinero extra, trabajé haciendo dibujos para storyboards para diferentes agencias es ahí donde mi vida dio un cambio, deje la escultura para hacerme diseñador jr., así que empece a trabajar en DDB Argentina, agencia que me dio la oportunidad de iniciarme y que me enseñaron mucho de esta industria y como todo mexicano que extraña su tierra, decidí regresar a México. Ya en México, revalidé materias en una de las pocas escuelas que daban Publicidad, el CeCC de Narvarte y al mismo tiempo trabajar como diseñador Sr. en DDB México, agencia que fue considerada la número uno en México por mucho tiempo y con grandes creativos que también me enseñaron mucho y a ser apasionado a esta carrera que amo tanto, fueron 6 años muy productivos.

 

Para seguir avanzando, buscando opciones, pero lo más importante: ¡SEGUIR CRECIENDO! Deje DDB y me fui a ser cliente en ROYAL HOLIDAY, durante un año vi el otro lado de esta industria llegando a entender los resultados que una empresa le pide a una agencia y como experiencia, ser parte del equipo de transición de la empresa a la era digital pero aún extrañando estar detrás de un monitor pensando en campañas y diseñando.

 

Regrese a la industria pero dentro de un ramo poco conocido aún en México, el BTL, me incorpore a PRIMER NIVEL GROUP agencia que me dio la posibilidad de crecer no sólo como diseñador, si no también como copy creativo, disciplina que convino con el diseño, digamos que soy un híbrido (copy/arte) disciplina que fui puliendo para diferentes agencias como ARC-Publicis y Player Group mi última agencia.

 

Como pueden ver, soy muy versátil, planifico de acuerdo con los presupuestos y no tengo miedo de enfrentar nuevos desafíos así que te muestro un poco de lo que me encanta hacer y en lo que soy muy bueno.