TOP 10

Karina

Minujin

A los 2 años pisó un set de filmación por primera vez, a los 8 ya tomaba clases de actuación y a los 16 hizo su primer cortometraje. Estudió cine y televisión en Argentina y una temporada en Los Ángeles, además de estudiar clases de actuación por 25 años, especializándose en dirección de actores.

A los 20 empezó su carrera en dirección; como se dice “de abajo”…, ayudante, continuista, y finalmente como asistente de dirección por más de 10 años en cine, televisión, ficción y algunos documentales, hasta llegar a la publicidad, donde empieza a dirigir en Landia.

Su trayectoria de veinte años dirigiendo comerciales en diversos países de Latinoamérica, US y Europa, le ha otorgado docenas de premios internacionales, entre los que destacan 2 Leones de Plata, 1 Sol de Plata en el Festival de San Sebastián, 1 Plata y 4 Bronces en el FIAP, 5 Dientes de Plata, 1 Grand Prix, Oros y Platas en el Ojo de Iberoamérica, 3 Oros en los USH Idea Awards y 3 Bronces en los Andy Awards, 3 Oros en Content en el Círculo de Oro Mexicano, entre otros.